Cursos de inglés

El objetivo de nuestros grupos en CALL RIOJA es principalmente conseguir una acreditación oficial a través de los exámenes de Cambridge, desde B1 (Preliminary) a C2 (Proficiency). Tenemos horarios por la mañana y por la tarde, normalmente 3 horas semanales, salvo los grupos de B2 y C1 para adolescentes de 15-18 años que suelen venir 2 horas. Las clases son presenciales pero para los alumnos que prefieren o lo necesitan, también existe la posibilidad de participar en las clases online. 

Más que exámenes…

Aunque el enfoque de las clases es la preparación de los exámenes, no es obligatorio presentarse y algunos alumnos vienen simplemente para mejorar y consolidar su nivel de inglés. A veces también tenemos grupos de inglés general, a niveles más bajos, para la iniciación en el idioma. 

Cursos de inglés especiales

Cursos para empresas:

Cursos de inglés general o para fines específicos para empresas en grupos reducidos.

Clases presenciales en nuestro centro de Logroño o en la misma empresa y también online, con o sin apoyo de un profesor.

Cursos bonificables a través de la Tripartita. 

Cursos preparación exámenes Cambridge:

Profesores especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge. Hay 3 tipos de cursos:

  • Cursos 3 horas semanales, día alternos, en grupos de 4-8 personas. Cada nivel se divide en 2 cursos académicos de aproximadamente 100 horas, de octubre a junio.
  • Cursos intensivos de entre 6 y 10 horas semanales para rematar la preparación en las semanas justo antes de la convocatoria, especialmente en junio y julio.
  • Tutorías en grupos más reducidos (1-6 personas) y durante un tiempo normalmente más reducido, para preparar el examen a corto plazo (1-2 meses). Se organizan a medida, uno o dos días a la semana, con un enfoque más específico en prácticas de examen, consejos y estrategias para aquellos alumnos que ya han alcanzado el nivel del examen y quieren pulir y optimizar sus posibilidades de aprobar.

Clases particulares:

Individuales o en grupo cerrado, presenciales u online, para practicar, perfeccionar o mantener tu nivel de inglés.

Clases adaptadas a medida:

  • Conversación
  • Destrezas específicas (presentaciones, correspondencia, lenguaje técnico…)
  • Preparación de entrevistas de trabajo, exposiciones, visitas y viajes…

Consultar horarios y disponibilidad de plazas en los grupos