Cursos de inglés

El objetivo de nuestros grupos en CALL RIOJA es principalmente conseguir una acreditación oficial a través de los exámenes de Cambridge, desde B1 (Preliminary) a C2 (Proficiency). Tenemos horarios por la mañana y por la tarde, normalmente 3 horas semanales, salvo los grupos de B2 y C1 para adolescentes de 15-18 años que suelen venir 2 horas. Las clases son presenciales pero para los alumnos que prefieren o lo necesitan, también existe la posibilidad de participar en las clases online.
Más que exámenes…
Aunque el enfoque de las clases es la preparación de los exámenes, no es obligatorio presentarse y algunos alumnos vienen simplemente para mejorar y consolidar su nivel de inglés. A veces también tenemos grupos de inglés general, a niveles más bajos, para la iniciación en el idioma.
Cursos de inglés especiales
Cursos para empresas:
Cursos de inglés general o para fines específicos para empresas en grupos reducidos.
Clases presenciales en nuestro centro de Logroño o en la misma empresa y también online, con o sin apoyo de un profesor.
Cursos bonificables a través de la Tripartita.
Cursos preparación exámenes Cambridge:
Profesores especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge. Hay 3 tipos de cursos:
- Cursos 3 horas semanales, día alternos, en grupos de 4-8 personas. Cada nivel se divide en 2 cursos académicos de aproximadamente 100 horas, de octubre a junio.
- Cursos intensivos de entre 6 y 10 horas semanales para rematar la preparación en las semanas justo antes de la convocatoria, especialmente en junio y julio.
- Tutorías en grupos más reducidos (1-6 personas) y durante un tiempo normalmente más reducido, para preparar el examen a corto plazo (1-2 meses). Se organizan a medida, uno o dos días a la semana, con un enfoque más específico en prácticas de examen, consejos y estrategias para aquellos alumnos que ya han alcanzado el nivel del examen y quieren pulir y optimizar sus posibilidades de aprobar.
Clases particulares:
Individuales o en grupo cerrado, presenciales u online, para practicar, perfeccionar o mantener tu nivel de inglés.
Clases adaptadas a medida:
- Conversación
- Destrezas específicas (presentaciones, correspondencia, lenguaje técnico…)
- Preparación de entrevistas de trabajo, exposiciones, visitas y viajes…