CONVENIO PARA CURSOS EN EL EXTRANJERO

Esta semana hemos llegado a un acuerdo con Miren Aspiazu de la organización EAS-VELE de San Sebastián para promocionar y gestionar sus programas en el extranjero. Es una empresa de confianza con 30 años de experiencia y selecciona cuidadosamente los centros para enviar sus clientes. Dan un asesoramiento personalizado para cada caso para garantizar el máximo aprovechamiento.

Su oferta incluye cursos de idiomas para todas las edades en Gran Bretaña e Irlanda, EE.UU. y Canadá, Malta, Sud Africa, Australia y Nueva Zelanda además de Francia, Suiza y Alemania. Algunos de los cursos para jóvenes incluyen actividades opcionales como equitación, teatro y danzo o vela y surf, y otros tienen un enfoque más académico para preparar los exámenes de Cambridge. Hay opciones de alojamiento con familia anfitriona o en residencia, campamentos con jóvenes del país y convivencias sin clases con familias.

Una elección en auge es el Año Académico o Inmersión Escolar en un colegio del país. Permite al alumno español conocer otro sistema de educación y mejorar su inglés en colegios de prestigio, conviviendo con alumnos nativos.